Ramon Primary Headshot.jpg
 

ramon estrada, lcsw

Ramon Estrada es un trabajador social clínico con licencia en el estado de Connecticut. Obtuvo su maestría en Trabajo Social con énfasis en trastornos concurrentes en la Universidad Southern Connecticut State University. Tiene 10 años de experiencia trabajando en atención directa con clientes en una variedad de entornos, incluido el tratamiento psiquiátrico y la adicción, con pacientes hospitalizados, y en el tratamiento ambulatorio de salud mental y abuso de sustancias. Ramón es particularmente apasionado con su experiencia al servir tanto a los perpetradores como a los sobrevivientes de la violencia de pareja.

La energía acogedora, cálida y amable de Ramon crea un espacio seguro y de apoyo para que sus clientes exploren y compartan sus experiencias de vida. Como trabajador social clínico, está capacitado para ver y tratar a cada cliente como una persona completa (mente, cuerpo, espíritu y entorno). Combinado con su empatía, intuición, naturaleza holística y sentido del humor saludable, trabaja para capacitar a sus clientes y enseñarles a valorarse a sí mismos como individuos únicos.

En su tiempo libre, le gusta hacer ejercicio, coleccionar juguetes antiguos, y hacer viajes por carretera con su familia.

Comuníquese con Ramón hoy para comenzar a adquirir las habilidades que necesita para superar sus desafíos y comenzar a vivir la vida que desea vivir.


Información del contacto

Teléfono: (860) 740-2511 

Email: ramon.estrada@smallvictorieswellness.com